natalia codina

Hola, soy Natàlia, si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién hay detrás de este blog, en el que comparto lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre Marketing Digital y Social Media, dos disciplinas que me entusiasman.


Empecé a orientar mi carrera profesional hacia el marketing tradicional hace unos diez años, casi por casualidad, y como vi que me gustaba y había todo un mundo por descubrir, decidí enfocarme de pleno. Desde hace tres años me he ido especializado en marketing digital ¡y por supuesto sigo formándome!

 

Actualmente profundizando en campañas de Google ads y en Social ads (anuncios en redes sociales) y estrategias SEO (mejorar la visibilidad de una web para que aparezca en las primeras posiciones de google)…vaya, que me estoy haciendo superamiga de google, porque trabajar sin él es misión imposible.

  Me gusta leer blogs que hablan de marketing y comunicación. Escribo también en el blog Marketineando de Womenalia y colaboro en el blog de ciencia y tecnología de El Magacín.

 

    Durante la carrera de económicas estuve compaginando mis estudios con varios trabajos y cuando me licencié, me fui al extranjero con la excusa de mejorar el inglés, a vivir una experiencia distinta trabajando en entornos multiculturales y por supuesto me encantó.

natalia codina

Creo firmemente que el trabajo en equipo multiplica los resultados, y si al esfuerzo y constancia le añadimos ilusión, tenemos la receta perfecta para conseguir todo lo que nos propongamos

AQUÍ TIENES ALGUNOS DATOS MÁS PERSONALES:

 

  Me definen como curiosahabladora y de risa muy fácil. Me gusta conocer los pequeños detalles de las historias, y así también es como las cuento. De una pequeña situación hago una película, y es que a veces en los pequeños detalles se esconden grandes historias.

 

  Soy de Barcelona y aunque llevo viviendo aquí toda la vida (excepto los años que estuve fuera) me desoriento con una facilidad extrema. A veces me guío por mi memoria fotográfica, pero si me quitas el GPS estoy perdida.

 

  Me gusta cocinar y también salir a correr muy pronto cuando empieza a salir el sol o muy tarde cuando se esconde, y admirar la ciudad desde la carretera de les aigües

Pin It on Pinterest