:root{--tcb-background-author-image:url(https://secure.gravatar.com/avatar/d386b9fce7fb6091a3ba6a0f6691d5ed?s=256&d=mm&r=g);--tcb-background-user-image:url();--tcb-background-featured-image-thumbnail:url(https://nataliacodina.com/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/editor/css/images/featured_image.png);}

Consigue más leads cualificados y aumenta tus ingresos a través a través de la publicidad en Facebook e Instagram.

Optimiza tu funnel de marketing para conseguir más leads y clientes

Si estás haciendo campañas en Facebook e Instagram sin éxito, este es el camino más rápido para que tus campañas funcionen

Si estás pagando publicidad… tu objetivo es conseguir que sea una inversión (y no un pozo sin fondo)...

Cada vez son más los emprendedores y las marcas que apuestan por hacer campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

Las ventajas de tomar esta decisión son muchas: ganar visibilidad, ahorrar tiempo en la adquisición de un cliente, alimentar un embudo de ventas, generar nuevos leads para el negocio…

Sin embargo…

La publicidad es un juego de inversión…. Y hay que conocer muy bien las reglas del juego para que salga rentable.

Y en realidad, la mayoría de campañas publicitarias que se lanzan a diario en Facebook e Instagram Ads no son rentables.

Qué pasa entonces… ¿La publicidad NO funciona?

La publicidad es un juego de inversión…. Y hay que conocer muy bien las reglas del juego para que salga rentable.

Y en realidad, la mayoría de campañas publicitarias que se lanzan a diario en Facebook e Instagram Ads no son rentables.

Qué pasa entonces… ¿La publicidad NO funciona?

“¿Por qué no me funciona bien la publicidad en Facebook e Instagram?”

Si esta pregunta resuena contigo, déjame decirte que las causas pueden ser muy diversas…

En fin, existen multitud de motivos por los que una campaña de publicidad está “atascada” y no consigue resultados óptimos.

Así que lo más efectivo para solucionarlo es que una mirada experta analice tu campaña con mucho mimo para detectar todas las optimizaciones posibles que se pueden hacer.

Para quién es este servicio:

La Consultoría de FB & Instagram Ads te ayudará a…

Estos son algunos de mis clientes:

5/5

Lo que opinan de mí...

Lo que opinan de mí...

Me ayudó no sólo acerca con las campañas de Facebook Ads, sino que me ayudó a afinar y optimizar mi embudo de ventas

Cuando contacté con Natalia estaba bastante despistado con mi campaña de Facebook Ads. Creía tener mis anuncios razonablemente bien hechos, aunque no entendía por qué no funcionaban como debían. Natalia fue muy clara y exhaustiva en su análisis sobre mi sistema de venta y anuncios. Me ayudó no sólo acerca con las campañas de Facebook Ads, sino que me ayudó a afinar y optimizar mi embudo de ventas. Y, por supuesto, me hizo entender mejor como funciona sistema de administración de anuncios de Facebook. 

Marco Torres Walker – Fotógrafo freelance

Natàlia nos ayudó a conseguir más visibilidad y prospectos a través de diferentes estrategias y gracias a la publicidad online.

En nuestro gimnasio no teníamos ningún sistema de marketing, y únicamente utilizábamos el boca a boca para conseguir nuevos clientes, hasta que vimos que depender únicamente de las recomendaciones de nuestros clientes era totalmente insuficiente.
Nunca habíamos utilizado los canales online hasta que trabajamos con Natàlia en nuestra estrategia de marketing. Natàlia nos ayudó a conseguir más visibilidad y prospectos a través de diferentes estrategias y gracias a la publicidad online.

Javier Gantes – Director de Gantesport

¿Cómo funciona este servicio?

01

En una primera reunión sin coste, hablamos de tu negocio y de tu situación actual para entender bien cómo estás usando la publicidad

02

Contratas el servicio de Consultoría y me das la llave de tu Business Manager para que pueda revisarlo todo de la A a la Z.

03

Detecto las optimizaciones que se pueden hacer a las campañas publicitarias y agendamos una reunión por videollamada

04

Nos reunimos por Zoom durante 90 minutos para contarte con detalle las optimizaciones que harán revivir a tu campaña

05

La sesión queda grabada para que la puedas revisar en otro momento y realizar paso a paso todas las sugerencias de mejora

06

Te enviaré un documento con todas las optimizaciones anotadas para que tengas una hoja de ruta a seguir a partir de este momento