Consigue más visibilidad y clientes a través de Estrategias 

en Redes Sociales y Publicidad en Facebook y en Instagram ADS

Aquí te explico cómo puedo ayudarte para crear un sistema con el que puedas hacer crecer tu negocio del Fitness, Salud o Bienestar.




Auditoría y Consultoría de Estrategia en Redes y Publicidad

Conoce el sistema de captación de clientes que llevan a cabo los centros de deporte y bienestar que prosperan y perduran.

Cada vez existen más centros de Deporte, Fitness y Bienestar atrayendo clientes a través de las redes sociales.  Las plataformas sociales como Instagram y Facebook son ideales para construir relaciones con tus clientes y hacer que tu marca forme parte de sus vidas. Pero ¿por dónde empiezas?


Auditaré la presencia online de tu marca y de tu centro y veremos qué aspectos podemos potenciar para diferenciarte y destacar de tu competencia. Crearemos una estrategia en redes sociales que te ayudará a crear comunidad y a llegar a más personas.


Auditoría y Consultoría de Campañas en Facebook Ads

Te ayudo a crear tu estrategia en la plataforma de Facebook Ads para conseguir tus objetivos de publicidad en Facebook y en Instagram.

Si quieres que te ayude a crear tu estrategia de publicidad en redes sociales para mejorar tus resultados, resolver tus dudas e incrementar las conversiones de tus campañas, estás en el lugar adecuado.


Con el servicio de Auditoría y Consultoría de Facebook Ads, te guiaré por todos los pasos para que consigas los objetivos de tus campañas de publicidad.


Conseguirás optimizar tu presupuesto y sacarle el máximo partido a la plataforma de publicidad más potente y efectiva que existe actualmente.


Creación de Campañas en Facebook & Instagram Ads

Crearé y optimizaré tus campañas de publicidad para captar leads de calidad para tu centro deportivo.

Facebook Ads es actualmente la plataforma de publicidad en redes sociales más potente y efectiva, ya que te permite orientar específicamente tus anuncios a las personas que tienen más probabilidades de querer tus productos o servicios.


Aunque a simple vista, quizá no lo parezca, Facebook Ads es una herramienta bastante complicada y es muy fácil malgastar la inversión si no entiendes muy bien cómo funciona, qué estrategias puedes llevar a cabo o cómo puedes monitorizar los resultados.


Si quieres captar leads de calidad y conseguir más clientes, puedo ayudarte creando tus campañas para que puedas ocuparte de otros aspectos de tu negocio. 


Reserva tu sesión de diagnóstico gratuita

Para que puedas obtener resultados vamos a trabajar en equipo.

Juntos cambiaremos la estrategia de tu negocio. 

Te enseñaré un Sistema que te permitirá hacer crecer tu gimnasio, centro de deporte, bienestar o gym boutique.