Agenda abierta para consultorías

Hola

Soy Natàlia Codina

Media Buyer Digital & Consultora Social Media Marketing.

Estoy aquí para ayudarte a conectar con tus clientes gracias al poder de la Publicidad en Redes Sociales

Soy Natàlia Codina y trabajo con profesionales que son conscientes de la importancia de crear relaciones en el mundo online para crear marca, ganar visibilidad y ayudar a más clientes.

Algunos de mis clientes

Natàlia es media buyer y ayuda a profesionales digitales, principalmente del sector de la nutrición, deporte y bienestar a conseguir más visibilidad, clientes y prospectos a través de la publicidad en Facebook e Instagram Ads.

Además, es profesora de marketing digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en EAE Business School y en diversas escuelas de negocios y organizaciones empresariales, y es la creadora de la formación online ‘Facebook Ads para Coaches y Consultores’’: un Programa en el que prepara a sus alumnos para que puedan crear sus propias campañas de Facebook Ads desde cero, analizar las métricas y optimizar los resultados en solo 4 semanas.

En los últimos años ha trabajado para marcas como Geni Ramos, Mamis Digitales, Impento, Barcelona Activa, Pimec, Vitaminas Digitales, Capenergy y Let’s be Smart, entre muchas otras.

Cómo he llegado hasta aquí...

En 2008 empecé a orientar mi carrera al marketing tradicional, en una asociación empresarial del sector de la construcción, como responsable de marketing y comunicación.

Fue entonces cuando me especialicé en esta disciplina, con un Máster en Dirección de Marketing y Comercial. Más adelante, me embarqué en otros dos Máster en Marketing Digital y Social Media, porque vi la necesidad para las empresas de tener visibilidad online.

Cursando el segundo máster de marketing digital abrí mi primer blog, y fui poniendo en práctica, con los clientes de la asociación, todo lo que iba aprendiendo sobre este apasionante mundo.

Después de 10 años, ayudando y asesorando a autónomos y pymes sobre sus acciones y campañas de marketing, decidí emprender mi propio proyecto. .

Veía que había tocado techo en la empresa y no podía escalar, así que me fui con varios clientes de community management que empezaban a invertir en Facebook Ads. 

Me especialicé en Publicidad en Facebook Ads… o mejor dicho, me hiperespecialicé. En realidad, nunca he dejado de formarme. Si has gestionado las redes sociales, o la publicidad online, ya sabrás que es una disciplina muy cambiante.

Al poco tiempo, me contrataron para gestionar la publicidad de variar marcas y profesionales digitales, con inversiones más potentes, y fue entonces cuando también empecé a dar mis primeras formaciones…

El punto de inflexión

Cuando empecé a participar en lanzamientos de éxito, con inversiones de 7 cifras, ayudando a empresas y profesionales a incrementar su facturación con la publicidad,  me puse de pleno con la formación, para explicar a mis alumnos cómo conseguimos maximizar el retorno de la inversión publicitaria.

Actualmente colaboro con el programa Digitalitza’t de Barcelona Activa, ayudando a empresas y profesionales a mejorar sus estrategias online y optimizar los resultados de sus campañas de publicidad en Facebook Ads. 

En los últimos años he invertido más de un millón de euros en anuncios, consiguiendo multiplicar su retorno de la inversión en publicidad (ROAS) y he asesorado a miles de empresas, con estrategias online, embudos de venta y campañas publicitarias.  

La mayoría de mis clientes ya han tenido alguna experiencia con agencias de marketing o traffickers que les llenan sus perfiles sociales de seguidores y likes, pero no el ROAS. Y es que difícilmente,  haciendo un «cursillo» de Facebook Ads, puedes multiplicar las ventas de un negocio.  Mi objetivo es optimizar tu estrategia online y maximizar el retorno de cada euro invertido en publicidad, para que consigas clientes y prospectos cualificados. 

Vamos a descubrir

Vamos a descubrir

Mi método:

Para multiplicar las ventas de tu negocio utilizando anuncios de Facebook e Instagram

Desde siempre me ha gustado practicar deporte y todo lo relacionado con la salud, la nutrición, el bienestar…

Así que desde el principio tuve claro que quería ayudar a profesionales de este sector a conseguir clientes recurrentes gracias a la publicidad en Facebook e Instagram.

Y no quiero mentirte… El primer año fue duro.

Dejé un sueldo fijo por una aventura emocional recubierta de incertidumbre.

Pero hoy puedo decir que valió la pena.

Mucho.

Desde 2018 he tenido la suerte de poder ayudar a marcas y emprendedores del sector de la nutrición, el fitness y el bienestar, entre otros, a conseguir facturar más.

Más cosas sobre mí…

Vende tus cursos online con campañas de publicidad efectivas 

Accede a esta Masterclass para ver exactamente cómo vendo los cursos en piloto automático para mis clientes, con las 5 Fórmulas de anuncios que mejor funcionan.